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Me sigue pareciendo una broma, hoy día 28, que una empresa como Telefónica (movistar), después de más de 4 meses desde la primera denuncia de mal funcionamiento, siga diciendo que "lo tienen en tareas pendientes". A mí me gustaría poner en tareas pendientes el pago de la factura de este mes y si lo hago me denuncian y los usuarios solo podemos patalear. Como siempre, una verdadera vergüenza. Me estoy planteando cambiarme seriamente de compañía, las coberturas de movistar son malas, no solo en esta zona. Mi hijo en trabaja en Getafe, y le pasa algo parecido, mientras que compañeros con Vodafone, pueden navegar y hablar perfectamente. Nos tiene olvidados a los usuarios.
Por cierto, feliz año a todos (Incluso a los de telefónica).
Por mi parte ya he migrado las 2 líneas que tenía a Yoigo (Grupo Masmovil). Y os puedo confirmar que la cobertura es perfecta. Así que animo a los que tengáis Movistar que cambiéis de operador porque el servicio de Movistar en la zona es nefasto. Cuando vean que bajan de clientes lo mismo hacen algo y ya será tarde.