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Me sigue pareciendo una broma, hoy día 28, que una empresa como Telefónica (movistar), después de más de 4 meses desde la primera denuncia de mal funcionamiento, siga diciendo que "lo tienen en tareas pendientes". A mí me gustaría poner en tareas pendientes el pago de la factura de este mes y si lo hago me denuncian y los usuarios solo podemos patalear. Como siempre, una verdadera vergüenza. Me estoy planteando cambiarme seriamente de compañía, las coberturas de movistar son malas, no solo en esta zona. Mi hijo en trabaja en Getafe, y le pasa algo parecido, mientras que compañeros con Vodafone, pueden navegar y hablar perfectamente. Nos tiene olvidados a los usuarios.
Por cierto, feliz año a todos (Incluso a los de telefónica).
Buenas tardes mlenman,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar. Comprobamos que, los técnicos, siguen actuando para poder solventar cuanto antes la incidencia.
Esperamos que quede restablecido el servicio lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- sparrul28-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola María Jesús,
Gracias por el update. Entendida la situación. Nada más por mi parte.
Atentamente.
- Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul
Comprobamos a día de hoy, no tenemos registrada incidencia en las antenas cercanas a la zona, entendemos que se trata de una carencia o falta de cobertura en dicha ubicación.
Actualmente, no tenemos previsión de ampliación de red a corto plazo, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.
Puedes comunicarte con nosotros más adelante, para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que pronto mejore la situación. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- sparrul26-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Técnico-Movistar Miriam,
Lamentablemente parece que la cosa no mejora. La velocidad de bajada está en 7.28Mbps y subida en 298Kbps (indica 4G+ y cobertura mínima.
Parece mas bien un problema de cobertura (zona de sombra) en los alrededores de Av. De la Peseta cruce con Salvador Allende.
Un saludo,
- Técnico-Movistar25-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
Cuando sea posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- sparrul22-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Irene,
Gracias por el update. Probaré estos días y os informo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Buenos días sparrul,
Retomamos el contacto contigo para indicarte que nos comunica el servicio técnico de zona que la reparación que se llevaba a cabo en la antena de la zona afectada por una incidencia en su funcionamiento, se ha finalizado ya. ¿Nos puedes confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento en la ubicación indicada?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
Hemos revisado la zona que nos indicas y comprobamos que en el día de hoy los técnicos nos informan de incidencia en una de las antenas cercanas, lo que hace que la cobertura en ese entorno haya decrecido. Si que es una de antenas que meses atrás de vio afectada también por avería. Se está llevando a cabo todo lo necesario para restablecer la cobertura en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- sparrul19-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
6 meses después,vuelvo a este tema. La cobertura en esta zona sigue siendo deficiente. Nada ha cambiado. Técnico-Movistar la famosa avería, la tenéis como solucionada? No habéis vuelto a actualizar este tema. Gracias.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola mlenman.
Nos alegra saber que ye has empezado notar algo de mejoría. Nosotros comprobamos que los técnicos de la zona aun no nos han dado como solucionada completamente la incidencia en cobertura en la zona. Entendemos que se esté ya probando su funcionamiento y lo tengan en estudio unos días.
Dejamos el hilo abierto, y nos vas comentado si continúas navegando bien.
Un saludo.
Carmen
- mlenman24-01-2022Yo probé el VDSL
Hola a todos, quiero comentar que parece que el problema esta solucionado o en vías de solución. Este fin de semana he conseguido navegar sin problemas en las zonas en las que antes no se podía. (y he escuchado radio por internet desde el móvil por toda la avenida de la peseta, cosa que antes era inviable.)
Vamos a esperar algún día más para cantar victoria, pero tiene buena pinta. Si alguien prueba algo más que lo comente.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín de estudio de la avería está abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Buenos días mlenman
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Las anomalías que nos consta en la zona, tienen un tiempo menor a 6 meses. Como hemos indicando en anterior post, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- mlenman13-01-2022Yo probé el VDSL
Hola a todos, soy mlenman, la persona que abrió este hilo hace ya por el verano del año pasado. Soy una persona tranquila y conciliadora en mi vida (debe ser la edad) pero con esto de la cobertura y las respuestas de los técnicos de movistar empiezo a pensar que nos tratan de G......s o de tontos a los usuarios. Después de más de 6 meses (que estoy seguro que pasaba de antes) nos sigan diciendo que lo tienen en tareas pendientes y que lo siguen mirando, se está riendo de nosotros los usuarios.
Si en este barrio viviera un directivo de Telefónica o un político ( a no, que es un nuevo barrio obrero), ya se habría solucionado esto. Mientras, seguimos sin poder utilizar la tarjeta sanitaria del móvil en la farmacia, o realizar gestiones bancarias, sin meterme en temas más banales que cada uno usa el móvil para lo que quiere.
Sigo diciendo que mientras no se arregle esto, telefónica nos tendría que descontar un porcentaje de la factura a los que vivimos en esta zona, creo que esto pasa de castaño oscuro.
Nada más, o nos cambiamos de compañía. (Si ni fuera por la pereza y lo complicado que lo ponen a propósito, que ya me he cambiado en mi vida como unas 3 veces)
Me quedo a la espera de otra respuesta de "Estamos trabajando en ello" como la de aquel presidente.
- sparrul13-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias Silvia. Nos mantenemos a la espera.
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sparrul
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, comprobamos los técnicos siguen trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola sparrul y bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos todas las molestias. Esperamos que los técnicos de zona puedan estabilizar la señal 4G cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- sparrul10-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sólo suscribir lo indicado por mlenman Desde hace muchos meses, la cobertura en el área de la Avenida de la Peseta, Calle de Los Morales, y calle Salvador Allende es deficiente o casi nula. Mi experiencia es en 4G. El móvil indica 2/3 barras de cobertura pero sin embargo, la navegación es nula. Seguimos esperando la resolución de la incidencia.. es incomprensible que una incidencia detectada, no sea subsanada.