Foro
Hola a todos, soy mlenman, la persona que abrió este hilo hace ya por el verano del año pasado. Soy una persona tranquila y conciliadora en mi vida (debe ser la edad) pero con esto de la cobertura y las respuestas de los técnicos de movistar empiezo a pensar que nos tratan de G......s o de tontos a los usuarios. Después de más de 6 meses (que estoy seguro que pasaba de antes) nos sigan diciendo que lo tienen en tareas pendientes y que lo siguen mirando, se está riendo de nosotros los usuarios.
Si en este barrio viviera un directivo de Telefónica o un político ( a no, que es un nuevo barrio obrero), ya se habría solucionado esto. Mientras, seguimos sin poder utilizar la tarjeta sanitaria del móvil en la farmacia, o realizar gestiones bancarias, sin meterme en temas más banales que cada uno usa el móvil para lo que quiere.
Sigo diciendo que mientras no se arregle esto, telefónica nos tendría que descontar un porcentaje de la factura a los que vivimos en esta zona, creo que esto pasa de castaño oscuro.
Nada más, o nos cambiamos de compañía. (Si ni fuera por la pereza y lo complicado que lo ponen a propósito, que ya me he cambiado en mi vida como unas 3 veces)
Me quedo a la espera de otra respuesta de "Estamos trabajando en ello" como la de aquel presidente.
Buenos días mlenman
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Las anomalías que nos consta en la zona, tienen un tiempo menor a 6 meses. Como hemos indicando en anterior post, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia