Foro
Hola,
6 meses después,vuelvo a este tema. La cobertura en esta zona sigue siendo deficiente. Nada ha cambiado. Técnico-Movistar la famosa avería, la tenéis como solucionada? No habéis vuelto a actualizar este tema. Gracias.
Buenos días sparrul,
Retomamos el contacto contigo para indicarte que nos comunica el servicio técnico de zona que la reparación que se llevaba a cabo en la antena de la zona afectada por una incidencia en su funcionamiento, se ha finalizado ya. ¿Nos puedes confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento en la ubicación indicada?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar29-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- sparrul28-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola María Jesús,
Gracias por el update. Entendida la situación. Nada más por mi parte.
Atentamente.
- Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul
Comprobamos a día de hoy, no tenemos registrada incidencia en las antenas cercanas a la zona, entendemos que se trata de una carencia o falta de cobertura en dicha ubicación.
Actualmente, no tenemos previsión de ampliación de red a corto plazo, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.
Puedes comunicarte con nosotros más adelante, para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que pronto mejore la situación. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- sparrul26-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Técnico-Movistar Miriam,
Lamentablemente parece que la cosa no mejora. La velocidad de bajada está en 7.28Mbps y subida en 298Kbps (indica 4G+ y cobertura mínima.
Parece mas bien un problema de cobertura (zona de sombra) en los alrededores de Av. De la Peseta cruce con Salvador Allende.
Un saludo,
- Técnico-Movistar25-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola sparrul.
Cuando sea posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- sparrul22-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Irene,
Gracias por el update. Probaré estos días y os informo.
Un saludo.