Foro
Buenos días,
Buceando por los foros me encuentro con este mensaje. Me gustaría indicar que a fecha de Junio/Julio '23, este problema sigue en el barrio y no se ha puesto ninguna medida. La cobertura va y viene y son frecuentes los cortes, ya no solo en el acceso a internet sino incluso en las llamadas. Es común recibir a repartidores que tienen que "introducir datos en la aplicación" y simplemente no tienen cobertura, o no poder pagar el datáfono de un taxi.
Simplemente me gustaría poner esto de manifiesto ya que a algunos vecinos además se nos está negando el acceso a fibra.
Un saludo
Comprobamos a nivel de zona, nos consta una incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- mlenman27-11-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos, no se que opináis los usuarios de movistar, pero ante esta respuesta y las próximas subidas de precios podríamos decir.
" No tenemos en previsión pagar más por un servicio pésimo en nuestro barrio, ya que no quieren invertir en mejorar la cobertura".
A mi me daría vergüenza.
- Técnico-Movistar12-11-2023Responsable Técnico
Hola AlbertoCalleMartínez
En estos momentos comprobamos que no consta previsión de ampliación de cobertura a corto / medio plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
- AlbertoCalleMartínez10-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Aquí otro usuario de Movistar, en mi caso, viviendo en la Calle Patrimonio de la Humanidad y también con muy mala cobertura por parte de la red de Movistar.
No sé si tiene algo que ver por el hecho de vivir al lado del Aeródromo de Cuatro Vientos, pero lo que sí es cierto es que las llamadas se me cortan cada dos por tres y la velocidad de los datos es también muy deficiente.
En mi caso, que tengo fibra óptica también contratada en el mismo pack, no he cambiado de proveedor porque a nivel de internet tengo 0 quejas y al estar teletrabajando pues no me quiero complicar la vida, pero a nivel usuario para hacer llamadas o recibirlas es desesperante.
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola mlenman.
Comprobamos que nos consta incidencia en antenas cercanas donde nos indicas, pero si te sucede desde hace 3 años, es ausencia de cobertura. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- mlenman23-10-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos, me encanta Movistar, están siempre de reparaciones pero no de soluciones. Este hilo lo abrí hace ya 3 años y seguimos igual (o peor). No entiendo como no han cambiado ya las p.... antenas. (hay que empezar a enfadarse, ya que parece que el buen rollo no funciona después de 3 años).
No voy a realizar estudios de cobertura, como en algún momento se me ha solicitado. Estoy seguro que si algún directivo de telefónica viviera en nuestro barrio, ya lo tendríamos solucionado. Que no me digan que es por que no se puede, ya que de vodafone si hay buena cobertura. ( no me he ido a vodafone, por la cobertura de fibra que tiene, que en este caso es pésima ya que siguen con los coaxiales).
POR FAVOR, SOLUCIONEN YA ESTE PROBLEMA. Vengan aunque solo sea con un móvil normal y vean que no hay cobertura y que la que hay es muy mala. No se puede ver la tarjeta sanitaria digital en las farmacias, no funcionan los datafonos. Conclusión, no se puede utilizar de una manera normal.
- Técnico-Movistar14-07-2023Responsable Técnico
Hola gabpupu
Los técnicos continúan con las labores de reparación de la antena, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola gabpupu
Comprobamos que los técnicos continúan con las labores de reparación de las antenas, para poder restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola gabpupu
Comprobamos que sigue habiendo incidencia en alguna de las antenas que dan cobertura a esa zona de Madrid. Vemos que se trata de una avería en red bastante recurrente en la zona, pero se está haciendo todo lo posible para su reparación.
Un saludo.
Carmen
- gabpupu10-07-2023Yo probé el VDSL