Foro
Hola mlenman.
Comprobamos que nos consta incidencia en antenas cercanas donde nos indicas, pero si te sucede desde hace 3 años, es ausencia de cobertura. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenos días,
Aquí otro usuario de Movistar, en mi caso, viviendo en la Calle Patrimonio de la Humanidad y también con muy mala cobertura por parte de la red de Movistar.
No sé si tiene algo que ver por el hecho de vivir al lado del Aeródromo de Cuatro Vientos, pero lo que sí es cierto es que las llamadas se me cortan cada dos por tres y la velocidad de los datos es también muy deficiente.
En mi caso, que tengo fibra óptica también contratada en el mismo pack, no he cambiado de proveedor porque a nivel de internet tengo 0 quejas y al estar teletrabajando pues no me quiero complicar la vida, pero a nivel usuario para hacer llamadas o recibirlas es desesperante.
- mlenman27-11-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos, no se que opináis los usuarios de movistar, pero ante esta respuesta y las próximas subidas de precios podríamos decir.
" No tenemos en previsión pagar más por un servicio pésimo en nuestro barrio, ya que no quieren invertir en mejorar la cobertura".
A mi me daría vergüenza.
- Técnico-Movistar12-11-2023Responsable Técnico
Hola AlbertoCalleMartínez
En estos momentos comprobamos que no consta previsión de ampliación de cobertura a corto / medio plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.