Foro
Hola Sebastián,
pues he salido del garaje de casa, he puesto el destino en el navegador e inmediatamente ha calculado la ruta!!! (Esto antes era imposible hasta que no andaba un par de kilómetros con el coche).
Ademas le he pedido a mi hija que abra TikTok o Instagram para confirmarlo y ha funcionado bien…. Hasta que nos hemos alejado un poco :-( Es verdad que ya estábamos fuera de la calle Rumanía (en la Avenida de Canillejas a Vicalvaro destino hacia la M40) así que bueno, digamos que ha mejorado si, pero sigue habiendo zonas negras en el barrio.
Gracias!!
Hola Romb
Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio. Confiamos en que la calidad de la red móvil continúe mejorando de manera gradual gracias a las correcciones aplicadas en la zona por parte de nuestros técnicos.
Quedamos atentos.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola Romb
Como no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que la información facilitada ha sido de ayuda. En ausencia de nuevas comunicaciones, creemos que ya no necesitas más apoyo desde el foro. Si en el futuro surge alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte nuevamente en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.