Foro
Hola Romb
Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio. Confiamos en que la calidad de la red móvil continúe mejorando de manera gradual gracias a las correcciones aplicadas en la zona por parte de nuestros técnicos.
Quedamos atentos.
Un saludo, Alejandra.
Hola Romb
Como no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que la información facilitada ha sido de ayuda. En ausencia de nuevas comunicaciones, creemos que ya no necesitas más apoyo desde el foro. Si en el futuro surge alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte nuevamente en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.