Foro
Hola de nuevo josemi2k, buenas tardes,
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza :smileyembarrassed:. Los trabajos en la estación continúan, por lo que aún no está resuelta la avería. A fecha de hoy está pendiente de una obra que, por su envergadura, está alargando la resolución.
Te seguiré contando por esta vía.
Saludos :smileyhappy:
Muchas gracias por seguir informando Tania
- TaniaG-Movistar20-05-2015Moderator
Hola otra vez josemi2k, buenas tardes,
La cuestión sigue pendiente de la obra que comentamos en un post anterior. Cuando finalice, o haya novedades que repercutan en el estado de la cobertura, te lo haré saber.
Saludos :smileyhappy:
- josemi2k21-05-2015Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias Tania
- TaniaG-Movistar28-07-2015Moderator
Hola josemi2k, buenas tardes,
Lamento mucho que esta cuestión se esté alargando tanto :smileysad:. Sigo revisando periódicamente el estado del boletín en curso, pero continúan los trámites burocráticos enfocados a la obra de la que te hablaba en mis últimos post.
¿Puedes decirme si continúan los fallos de cobertura? Puesto que lo anterior va a ser un tema de larga duración, voy a consultar con el área de red si, al margen de las mejoras que suponga la obra pendiente, se puede revisar la cobertura/antenas de la zona de cara a actuaciones que mejoren el servicio.
Saludos :smileyhappy: