Foro
Gracias, es de agradecer que te den la razón. La mayoría de las veces que llamo al 1002 no consigo nada. Se ve que no tienen esa información. Te agradecería me avisases cuando esté solucionado para comprobar o me facilites algún código de incidencia para preguntar por ello . Gracias
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos realizado las comprobaciones necesarias en la localidad y tenemos una incidencia en las antenas de la zona, donde los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Mientras solucionamos la indecencia puedes usar las llamadas vía wifi, lo puedes activar desde los ajustes del móvil.
Para la gestión en la compensación por la incidencia que estamos presentando, es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con esta incidencia.
Este tipo de gestiones, debido a su mayor complejidad, pueden requerir un tiempo adicional para su resolución. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en la solución.Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- laura107429-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Dayana.
He recibido un mensaje de Movistar diciendo que han cerrado mi avería y que me quitan los datos ilimitados. CP2510SN726A75/0.
Pero evidentemente no está solucionado, puedes comprobarlo? Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos realizado seguimiento a tu caso y confirmamos que la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona ha sido marcada como solucionada por el área técnica. Por este motivo, tu reporte ha sido cerrado y los bonos de datos ilimitados se han desactivado.
Sin embargo, dado que nos indicas que el inconveniente persiste, te recomendamos reiniciar tu dispositivo para que pueda reconectarse correctamente a la red móvil. Si después del reinicio el problema continúa, por favor háznoslo saber para brindarte asistencia adicional.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos verificado nuevamente el estado de la cobertura, lamentablemente, la red continúa presentando saturación. Por el momento no es posible garantizar un tiempo estimado de solución, ya que esto depende de factores externos relacionados con las conexiones. Seguiremos monitoreando la situación y agradecemos tu comprensión.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- laura107414-10-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, seguimos igual. Si puedes escalarlo a algún responsable te lo agradecería. Ésta INC es de 5 de septiembre pero hasta conseguir que la abriesen y reconociesen el problema llevamos desde el verano reclamando, y con ésta situación, con velocidad de datos móviles de 4 MG. Gracias de antemano
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que estos fallos te puedan estar causando.
Por otro lado vemos que el área técnica ya se encuentran trabajando sobre la incidencia para resolverla lo antes posible. Adicional a esto te enviaremos por privado mas información sobre la incidencia.
Un saludo.
Oscar.