Foro

Avatar de yolandatiaayi
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
08-09-2025

Incidencia Barakaldo

Buenas tardes.

¿ Qué está pasando con la fibra en Baracaldo?

No funciona el router de casa.

En una clínica tampoco les iba bien la conexión.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola yolandatiaayi 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola yolandatiaayi 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola yolandatiaayi 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de yolandatiaayi
    yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

    Resuelta la incidencia.

    Ahora pienso en esos trabajadores o estudiantes que han sido perjudicados.

  • Avatar de yolandatiaayi
    yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

    Pues la avería tiene que ser importante. Todavía estamos si nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola yolandatiaayi 

     

    Agradecemos tu reporte. Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una incidencia generalizada en tu localidad que está afectando la calidad del servicio. Nuestro equipo técnico ya ha sido notificado y se encuentra trabajando en la reparación para resolver la situación lo antes posible.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te pueda estar causando y te mantendremos informado sobre la evolución de los trabajos.

     

    Un saludo, Jesús.