Foro
La velocidad en el test de movispeed ayer era r de 574 kbos de bajada y 3,86 MG de subida.
La situación se vuelve ya insostenible.
Un saludo
Hola laura1074
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Dorian.
- laura107420-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Dorian, no es correcto estoy siguiendo la evolución atentamente, cada tres - cuatro días aproximadamente me mandáis un correo diciendo que estáis a la espera de la solución y yo estoy esperando la solución.
No sabía que tenía que responder a todos los mails pero a partir de ahora lo haré.
Efectivamente sigue sin estar solucionado.
Sigo sin tener velocidad en los datos móviles.
Y sigo a la espera de la solución supuestamente en algún momento llegará no?
Un saludo
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Alejandra.
- laura107426-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Alejandra.
Estoy empezando a pensar que no se va a arreglar. ¿ Aparte de vigilar la avería abierta se puede hacer algo? ¿Se puede saber que trabajo van a realizar, cuál es el número de actuación, empresa que lo llevará a cabo, responsable para consultar fechas prevista?
Dame algún dato por privado. Si no se va a arreglar tendré que buscar otro operador, llevo meses así. Gracias