Foro
Buenas tardes Dorian, no es correcto estoy siguiendo la evolución atentamente, cada tres - cuatro días aproximadamente me mandáis un correo diciendo que estáis a la espera de la solución y yo estoy esperando la solución.
No sabía que tenía que responder a todos los mails pero a partir de ahora lo haré.
Efectivamente sigue sin estar solucionado.
Sigo sin tener velocidad en los datos móviles.
Y sigo a la espera de la solución supuestamente en algún momento llegará no?
Un saludo
Hola laura1074
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Alejandra.
- laura107426-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Alejandra.
Estoy empezando a pensar que no se va a arreglar. ¿ Aparte de vigilar la avería abierta se puede hacer algo? ¿Se puede saber que trabajo van a realizar, cuál es el número de actuación, empresa que lo llevará a cabo, responsable para consultar fechas prevista?
Dame algún dato por privado. Si no se va a arreglar tendré que buscar otro operador, llevo meses así. Gracias
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras verificar el estado de la incidencia, hemos identificado que se debe a una saturación en la red. Queremos asegurarte que estamos realizando las obras necesarias para evitar esta incidencia siga a ocurriendo. Sin embargo, lamentablemente estas mejoras son a largo plazo, por lo que no nos es posible confirmar una fecha estimada de solución.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- laura107426-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Claro que hay saturación en la red. Vivo enfrente del Hospital de Cruces que tiene un tráfico diario de más de 11000 personas entre pacientes y personal. Y a 1 km del BEC, que tiene ferias de hasta 20000 personas diarias.
Pero eso no es nuevo ,pero va en expansión . Si cada vez hay más gente, la red debe soportarlo. Cada vez que hay feria un fin de semana directamente nos quedamos sin servicio. Y el comentario más habitual de los turistas es " es que estaba en el BEC y allí no hay cobertura". Una imagen pésima.
Pero no creo que ésto no se sepa, es solo que no se actúa.
Un saludo.