Foro
Buenos días Alejandra.
Estoy empezando a pensar que no se va a arreglar. ¿ Aparte de vigilar la avería abierta se puede hacer algo? ¿Se puede saber que trabajo van a realizar, cuál es el número de actuación, empresa que lo llevará a cabo, responsable para consultar fechas prevista?
Dame algún dato por privado. Si no se va a arreglar tendré que buscar otro operador, llevo meses así. Gracias
Hola laura1074
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras verificar el estado de la incidencia, hemos identificado que se debe a una saturación en la red. Queremos asegurarte que estamos realizando las obras necesarias para evitar esta incidencia siga a ocurriendo. Sin embargo, lamentablemente estas mejoras son a largo plazo, por lo que no nos es posible confirmar una fecha estimada de solución.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- laura107426-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Claro que hay saturación en la red. Vivo enfrente del Hospital de Cruces que tiene un tráfico diario de más de 11000 personas entre pacientes y personal. Y a 1 km del BEC, que tiene ferias de hasta 20000 personas diarias.
Pero eso no es nuevo ,pero va en expansión . Si cada vez hay más gente, la red debe soportarlo. Cada vez que hay feria un fin de semana directamente nos quedamos sin servicio. Y el comentario más habitual de los turistas es " es que estaba en el BEC y allí no hay cobertura". Una imagen pésima.
Pero no creo que ésto no se sepa, es solo que no se actúa.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. Nuestro equipo de operaciones continúa trabajando de manera prioritaria en las acciones correctivas necesarias para restablecer el servicio. Por el momento, no podemos garantizar una solución a corto plazo, pero estamos comprometidos en resolver esta incidencia.
Un saludo.
Yaneth.