Foro
Gracias, es de agradecer que te den la razón. La mayoría de las veces que llamo al 1002 no consigo nada. Se ve que no tienen esa información. Te agradecería me avisases cuando esté solucionado para comprobar o me facilites algún código de incidencia para preguntar por ello . Gracias
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con esta incidencia.
Este tipo de gestiones, debido a su mayor complejidad, pueden requerir un tiempo adicional para su resolución. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- laura107429-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Dayana.
He recibido un mensaje de Movistar diciendo que han cerrado mi avería y que me quitan los datos ilimitados. CP2510SN726A75/0.
Pero evidentemente no está solucionado, puedes comprobarlo? Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos realizado seguimiento a tu caso y confirmamos que la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona ha sido marcada como solucionada por el área técnica. Por este motivo, tu reporte ha sido cerrado y los bonos de datos ilimitados se han desactivado.
Sin embargo, dado que nos indicas que el inconveniente persiste, te recomendamos reiniciar tu dispositivo para que pueda reconectarse correctamente a la red móvil. Si después del reinicio el problema continúa, por favor háznoslo saber para brindarte asistencia adicional.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- laura107401-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues no, evidentemente no está solucionado. Acabo de hacer una prueba de velocidad en movispeed y mi router radio ofrece 2,5 de bajada y 6 de subida y mi router tp-link con tarjeta de datos movil 2,2 de bajada y 2,2 de subida. Te puedo pasar los pantallazos. Y con mi móvil sin wifi en datos móviles 7,6 y 3,2.
Por favor revisa de nuevo. Después de tantos meses no pueden dar por solucionado con estas velocidades.
Gracias