Foro
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con esta incidencia.
Este tipo de gestiones, debido a su mayor complejidad, pueden requerir un tiempo adicional para su resolución. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Buenos días Dayana.
He recibido un mensaje de Movistar diciendo que han cerrado mi avería y que me quitan los datos ilimitados. CP2510SN726A75/0.
Pero evidentemente no está solucionado, puedes comprobarlo? Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos realizado seguimiento a tu caso y confirmamos que la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona ha sido marcada como solucionada por el área técnica. Por este motivo, tu reporte ha sido cerrado y los bonos de datos ilimitados se han desactivado.
Sin embargo, dado que nos indicas que el inconveniente persiste, te recomendamos reiniciar tu dispositivo para que pueda reconectarse correctamente a la red móvil. Si después del reinicio el problema continúa, por favor háznoslo saber para brindarte asistencia adicional.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- laura107401-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues no, evidentemente no está solucionado. Acabo de hacer una prueba de velocidad en movispeed y mi router radio ofrece 2,5 de bajada y 6 de subida y mi router tp-link con tarjeta de datos movil 2,2 de bajada y 2,2 de subida. Te puedo pasar los pantallazos. Y con mi móvil sin wifi en datos móviles 7,6 y 3,2.
Por favor revisa de nuevo. Después de tantos meses no pueden dar por solucionado con estas velocidades.
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos comprobado que se vuelven a presentar afectaciones en las antenas de tu zona. Somos plenamente conscientes de que la calidad de tu servicio aún no se ha restablecido a los niveles óptimos, y te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sigues teniendo.
Nuestros equipos están dedicando todos los recursos necesarios para implementar soluciones de fondo que resuelvan la saturación de manera definitiva. Te aseguramos que continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y te avisaremos inmediatamente ante cualquier avance concreto o cambio significativo en las medidas correctivas. Agradecemos una vez más tu paciencia y reiteramos nuestro compromiso de restablecer un servicio de calidad lo antes posible.
Un saludo, Jesús.