Foro
Hola laura1074
Hemos realizado seguimiento a tu caso y confirmamos que la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona ha sido marcada como solucionada por el área técnica. Por este motivo, tu reporte ha sido cerrado y los bonos de datos ilimitados se han desactivado.
Sin embargo, dado que nos indicas que el inconveniente persiste, te recomendamos reiniciar tu dispositivo para que pueda reconectarse correctamente a la red móvil. Si después del reinicio el problema continúa, por favor háznoslo saber para brindarte asistencia adicional.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes.
Pues no, evidentemente no está solucionado. Acabo de hacer una prueba de velocidad en movispeed y mi router radio ofrece 2,5 de bajada y 6 de subida y mi router tp-link con tarjeta de datos movil 2,2 de bajada y 2,2 de subida. Te puedo pasar los pantallazos. Y con mi móvil sin wifi en datos móviles 7,6 y 3,2.
Por favor revisa de nuevo. Después de tantos meses no pueden dar por solucionado con estas velocidades.
Gracias