Foro
Buenas tardes.
Pues no, evidentemente no está solucionado. Acabo de hacer una prueba de velocidad en movispeed y mi router radio ofrece 2,5 de bajada y 6 de subida y mi router tp-link con tarjeta de datos movil 2,2 de bajada y 2,2 de subida. Te puedo pasar los pantallazos. Y con mi móvil sin wifi en datos móviles 7,6 y 3,2.
Por favor revisa de nuevo. Después de tantos meses no pueden dar por solucionado con estas velocidades.
Gracias
Hola laura1074
Hemos comprobado que se vuelven a presentar afectaciones en las antenas de tu zona. Somos plenamente conscientes de que la calidad de tu servicio aún no se ha restablecido a los niveles óptimos, y te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sigues teniendo.
Nuestros equipos están dedicando todos los recursos necesarios para implementar soluciones de fondo que resuelvan la saturación de manera definitiva. Te aseguramos que continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y te avisaremos inmediatamente ante cualquier avance concreto o cambio significativo en las medidas correctivas. Agradecemos una vez más tu paciencia y reiteramos nuestro compromiso de restablecer un servicio de calidad lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- laura107402-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jesús,
Es decir han cerrado la avería sin solucionar.
¿Y si no lo digo yo no pasa nada?
Pues quiero que me reabras por favor la avería. No voy a luchar otra vez contra los operadores del 1002 a hacer decenas de llamadas y de pruebas de velocidad , que me digan que está todo bien, citas para llamarme y no me llaman....
Además quiero tener la avería abierta porque voy a hacer una reclamación económica bde todo los meses que llevo sin servicio y no quiero que me digan que ya está arreglado.
Espero tu respuesta
Gracias
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Gracias por habernos compartidos los datos.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación. Adicionalmente, hemos solicitado la compensación con el departamento encargado, ellos se comunicaran contigo en cuanto tengan noticias.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
John.