Foro
Buenas tardes Jesús,
Es decir han cerrado la avería sin solucionar.
¿Y si no lo digo yo no pasa nada?
Pues quiero que me reabras por favor la avería. No voy a luchar otra vez contra los operadores del 1002 a hacer decenas de llamadas y de pruebas de velocidad , que me digan que está todo bien, citas para llamarme y no me llaman....
Además quiero tener la avería abierta porque voy a hacer una reclamación económica bde todo los meses que llevo sin servicio y no quiero que me digan que ya está arreglado.
Espero tu respuesta
Gracias
Hola laura1074
Gracias por habernos compartidos los datos.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación. Adicionalmente, hemos solicitado la compensación con el departamento encargado, ellos se comunicaran contigo en cuanto tengan noticias.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
John.