Foro

Gloria Blanco
Yo probé el VDSL
22-02-2021
Resuelto

mala cobertura de móvil en casa

Ya expuse mi problema el 02-02-2021 y ayer vi que ya habías "cerrado el hilo", porque no comenté nada últimamente. 

Estaba comprobando el funcionamiento del "WoWifi", y no puedo decir que el problema se haya solucionado. Es solo un parche y que está empezando a dar problemas.

Además de tener que desactivar "llamadas wfi", reiniciar el teléfono y volver activar "llamadas wifi" cada vez que vuelvo de la calle, (3, 4, 5 veces al día), este fin de semana, el sábado por la noche estaba activado y mi sorpresa fue mayuscula cuando el domingo por la mañana no aparecía "WO WIFI" 

• Hola Gloria Blanco

Nos alegra saber que revisando las funciones del menú se ha podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

25 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2021

Buenos días Gloria Blanco

Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes  indicar si tras el reinicio de los equipos , ¿ te funciona correctamente las  llamadas wifi?

Un saludo 

Silvia 

Gloria Blanco
    Yo probé el VDSL
    24-02-2021

Comentaros que hoy por la mañana me ausenté 7 horas de mi domicilio y al regreso simplemente con activar la wifi, ya apareció en el móvil WO Wifi. Sin embargo ahora por la tarde salí una hora y media, y al regresar ya tuve que hacer los 3 pasos para que apareciese WO WIFI.

Acabo de desconectar el codificador 2 minutos de la red eléctrica, y apagar y encender el movil y os tendré informados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2021

Buenos días Gloria Blanco

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, ambas lineas nos constan correctas, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router dela red eléctrica durante 1/2 minutos, así mismo, apaga/enciende el teléfono móvil, cuando se haya restablecido el servicio en ambos, comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2021

Hola Gloria Blanco.

La opción de llamadas WIFI no se te tendría que desactivar constantemente como nos comentas. Facilitamos la marca y modelo de móvil que utilizas. 

¿Te estas conectando a una red wifi de Movistar? en ese caso envíanos por privado el número de fijo al que te conectas. ¿Te funciona bien el wifi para las demás opciones de navegación en tu movil?

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

Un saludo.

Carmen

Gloria Blanco
    Yo probé el VDSL
    22-02-2021

por un error  publiqué el mensaje antes de terminarlo.

Como iba diciendo el domingo tuve que repetir las 3 operaciones como si hubiera salido de casa, ya que había desaparecido WO WIFI.

Hoy lunes me ha pasado 2 veces, sin salir de casa desaparece WO WIFI. La segunda vez ha sido ahora por la tarde con el teléfono sin moverlo de sitio.

Lo que digo inicialmente, esto es un parche no una solución. Ahora mismo estoy esperando que me llamen para que mi madre, de edad avanzada, pueda vacunarse. 

Cual es el motivo por el que desaparece WO WIFI? Tengo que estar comprobando cada 15 minutos por si ha desaparecido y no pueden localizarme?