"Lamento que la resolución del caso no haya sido de tu agrado"..... :smileyfrustrated:
Para empezar nunca ha habido NINGUNA resolución al caso.
Y obviamente que no es de mi agrado, pero tampoco lo sería de nadie. A nadie le haría gracia contratar un servicio, que no se le ofrezca y que le obligen a pagar igualmente, como hace Movistar.
O a lo mejor a tí sí que sería de tu agrado contratar por ejemplo a Endeza, que no te ofrezcan luz y que te hagan pagar igualmente ese servico...... :smileywink:
NO ES DEL AGRADO DE NADIE ESE SERVICO DE MOVISTAR
Por otro lado, el hecho de que no tenga señal en mi calle ni en mi casa (verificado por un técnico vuestro hace unos dias con la incidencia RESC-06480152), donde las otras compañías llegan de sobra, y declarado varias veces de que es debido a un fallo en la antena que da servicio a varios pueblos en nuestro territorio alrededor de Barcelona...... Entiendo que el fallo es puramente Tecnico y que la solución tendrá que ser técnica..... No va a venir "Maruja la telefonista de atención al cliente" a reparar la avería por favor, no pases la pelota a otro departamento más, ya me dirigio yo a la par que intento solucionarlo con vosotros, pues es problema técnico.
Movistar es la compañía mas cara con diferencia (más de 100 euros versus por ejemplo 70e por el mismo servicio pero funcionando de Orange o de Vodafone). La solución que me ofreces de PAGAR 10 euros más al mes por un fallo vuestro, ya dije antes que no la voy a consentir. :smileymad: Y mucho menos para tener tecnología 3G:smileyvery-happy:. También leo comentarios de otros usuarios en este foro sobre la antena y me dan ganas de encerrarme en un manicomio por todo lo que estoy viendo.
--> Solo veo unas pocas soluciones:
1- Que el departamento técnico arregle la avería y haya cobertura donde la hay con las otras compañías (y no hablo de una calle, hablo de varios pueblos alrededor de Barcelona).
2- Que el departamento de Gestión y contratos (al cual me dirigiré yo paralelamente a éste) me perdone la permanencia de tres meses, y sin hacer más ruido me piro.
(fíjate que ya ni incluyo adquirir la antena que me ofreceís pagar yo mismo, ya NI REGALADA la quiero, ya tengo suficientes problemas para adquirir otro servicio más de movistar, voy a acabar en el Psiquiátrico) :smileysad:
--> Y respecto a agotar la via técnica entiendo que será en caso de
1- Que el problema técnico se haya solucionado.
2- Que el servicio técnico me envie un documento firmado por la empresa declarando "KO Técnico del servicio", por escrito y bajo número de incidencia se declare que no podeís darme cobertura de voz ni datos, con lo que podré ir a la oficina del consumidor para pedir que no me multen por largarme a otra compañía. Esta sería la mejor solución, creo.
3- Que de por solucionado el problema yo mismo, por ejemplo, indultandome directamente la multa injusta de permanencia (no servico = no contrato)
4- Cerrando tu el hilo, sin más contacto ni explicación, una despedida a la Francesa. Sin solución a mi problema técnico. O puedes esperar a que no me tire tres o cuatro dias sin contestar para cerrar el problema y cerrar el hilo. Es lo que más veo en este foro con otros usuarios. Pongo enlaces si no te lo crees o no es de tu agrado lo que digo, sin faltar al respeto.