Foro

agosto65
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2018

Mala cobertura en barrio de Las Rosas (Madrid)

Vivo en el barrio de Las Rosas en Madrid.

Desde hace un tiempo la cobertura móvil dentro de casa y en otras zonas del barrio es muy pobre. Las llamadas tienen múltiples interferencias, cortes, etc. lo que hace imposible la comunicación mediante llamadas de móviles.

He puesto varias incidencias en la web de Movistar las cuales, alguna ni me ha sido contestada, y otras me las han cerrado sin más, unilateralmente y el problema continúa. El argumento de la última: Movistar no garantiza la cobertura dentro de los domicilios particulares.

En fin. Como uno paga por recibir un servicio y el servicio es deficiente pues lógicamente quiere recibir el servicio en condiciones. Por tanto es mi última oportunidad antes de proceder a rescindir el contrato con esta empresa y cambiar de compañía. Tengo un contrato Fusión con fibra en casa, fijo y dos móviles.

Acudo aquí a ver si por esta bien alguien tiene a bien darme una explicación o un mínimo intento de solucionar el problema.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2018

Hola agosto65,

Entiendo que no es la solución más satisfactoria, pero es la única que podemos ofrecerte como operador, dado el estado de red en tu zona.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Un saludo.

Juan Luis.

agosto65
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2018

Gracias por la rápida respuesta.

La solución desde luego no me es nada satisfactoria, con lo que ya estoy pagando, abonar casi 11 euros mensuales adicionales para tener cobertura en casa no es que sea nada apetecible.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2018

Hola agosto65,

He revisado los datos que nos has remitido por privado y he comprobado que la zona en que te encuentras la cobertura en interiores un tanto dispersa.

No nos constan previsiones de mejorar la señal en este punto, por lo que lo único que podemos ofrecerte para mejorar la cobertura en el interior de tu vivienda sería el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola agosto65, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder revisar qué sucede necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Dirección concreta en la que están dándose estos problemas de falta de señal móvil.
    • ¿Desde cuándo sucede, aproximadamente?

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.