Foro
Y cuánto sería eso, porque llevamos bastante tiempo asi con numerosos problemas y decís que lo vais a arreglar pero nadie arregla nada
Hola DanielMellado
De momento la incidencia sigue abierta. Los técnicos están tratando de solucionarla. No podemos decirte un plazo exacto. Esperamos que puedan solucionar la incidencia lo más rápido posible.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si pero llevan con la incidencia abierta meses y aquí nadie hace nada. Además como tú dices afecta a la mayoría de la población de Getafe y creo que debería ser prioritario arreglarlo
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Por parte de los técnicos nos han comunicado la finalización de los trabajos en la estación base. ¿Nos puedes indicar si ha mejorado la cobertura por favor?.
Un saludo. Oscar.
- ivantriker05-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
confirmo que seguimos teniendo problemas de cobertura y de disponibilidad de red.
Incluso con un par de lineas, No hay disponibilidad de internet.