Foro
Hola DanielMellado
Hemos revisado la zona y vemos que consta incidencia en la antena que facilita la cobertura. Lamentamos las molestias. Los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia.
Mientras tanto, para tener cobertura en el domicilio y poder realizar las llamadas de voz por el móvil, podrías activar las llamadas Wifi en el menú del teléfono. De esta forma dispondrás del servicio estando en tu domicilio.
Un saludo. Oscar.
Si pero que aparte de problemas de cobertura en mi Domicio, hay problemas en los barrios de Juan de la cierva, espartales y margaritas donde ahí tampoco ahí cobertura
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Vemos que se han realizado actuaciones en las antenas de la zona por los técnicos. ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Confirmarte que la incidencia en la Estación Base de la zona sigue abierta nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
María José
- ivantriker07-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
a día de hoy seguimos igual, cobertura a ratos que impide navegar, recibir mensajeria... e incluso a ratos recibir llamadas.
Es gracioso que los compañeros se estén pasando a Lowi por que tienen mejor cobertura.
Gracias por los mensajes, se agradece la atención, pero lo que parece es que faltan antenas, o capacidad para prestar servicio a todos los clientes.
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado.
Se están realizando los trabajos pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Comprobamos que nos consta un boletín en estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.