Foro
Hola DanielMellado
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas a través de este mismo hilo y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Hola, para nada se a solucionado el problema sigue estando igual. Lo que pasa es que ya me canso de que digáis que está solucionado cuando no habéis hecho nada
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker y DanielMellado
Hemos revisado nuevamente la zona, lo habían dado por solucionado pero, como sigue dando fallos, los técnicos han reabierto el parte de incidencia en la estación base y están trabajando para solucionarlo definitivamente.
Un saludo
Lidia
- DanielMellado21-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pero si es que no es arreglar nada es poner mas antenas ya que en la mayoria de sitios de getafe no hay cobertura y es solo con movistar, con las demas compañias si hay
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado y ivantriker
En los lugares en los que nunca ha habido buena cobertura o sucede desde hace muchos meses, consideramos que la solución está en la instalación de nuevas antenas que amplíen la señal. En este caso concreto, si además hay una avería en las antenas instaladas actualmente, empeora la cobertura.
Si ocurre desde hace tiempo y una vez solucionada la incidencia no hay cobertura correcta, entendemos que hay que instalar nuevas antenas pero hay que tener en cuenta que esto depende de permisos además de emplazamientos.
Comprobamos la previsión de ampliación de cobertura en estos momentos y a corto plazo no consta que se vayan a instalar antenas pero podéis contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que os podemos trasladar. Os agradecemos la sugerencia y podéis también poner hilo en foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta de cara a una mejora en los servicios de la compañía.
Un saludo. Mª Jesús.
- ivantriker21-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la pronta respuesta,
ojalá se consiga solucionar, pero mi teoría es que no es una incidencia de algo que no funcione, si no que hace falta instalar más antenas o dotar de equipos capaces de atender más personas conectadas.
Porque por la mañana muy temprano todavía se puede incluso mandar algún mensaje, pero a partir de las 9 ya es imposible.
Y esto sucede desde hace muchos meses.
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar la cobertura en la zona?.
Un saludo.
- ivantriker20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
disculpa que haya tardado en responder, pero no he pisado la oficina en unos días.
Hoy la cobertura sigue funcionando mal. Igual de mal que siempre. Mandas un mensaje de Whatsapp y no llegan. Tampoco recibir.
Como curiosidad, los compañeros que usan Vodafone, a los que normalmente les funciona perfecto (incluidos los de Lowi que usan su red), tuvieron una incidencia la semana pasada y no les funcionaba... ya se lo han resuelto y siguen teniendo cobertura. Ayer les llamaron para comprobarlo.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Comprobamos que la incidencia de la zona ya esta resuelta ¿Podrías comprobar la cobertura actualmente?
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar14-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Vemos que en la zona se ha reabierto la incidencia. Se trata de una irregularidad en la estación base que facilita la cobertura. Lamentamos las molestias. Seguiremos pendientes del caso.
Un saludo. Oscar.