Foro
Hola DanielMellado
En estos momentos, las única opción alternativa de la que podemos informarte, pasa por el servicio de VoWifi, por el cual, si tienes un terminal compatible, la red wifi además de para los datos como hasta ahora, se puede usar también para el servicio de voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo.
Fernando.
Pero es que es la conexión a internet que no te puedes meter a ningun lado ni ver ninguna red social
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola adryantx.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- adryantx30-09-2023Yo probé el VDSL
30 de septiembre y seguimos igual...
- MovidHood25-06-2023Yo probé el VDSL
Me siento totalmente indentificado con estas personas, mala cobertura en una zona y lo primero decir que hay una incidencia, para terminar admitiendo que el problema es que faltan antenas, pero oye las facturas bien que las pasan.
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DanielMellado
Comprobamos a nivel de zona, la incidencia sigue activa, los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto a la consulta de llamadas wifi, solo seria en el interior del domicilio, con conexión wifi. Lamentamos no poder facilitarte otro dato
Un saludo. Silvia