Foro

arll88
Más integrado que la RDSI
07-08-2023

Mala cobertura en interiores

Buenos dias

Vivo en el barrio de Trinitat Vella de Barcelona (carrer del Tossal) y he contratado Movistar recientemente para mis lineas móviles porque la cobertura que habia de Orange no era demasiado buena. Mis sorpresa ha sido cuando al finalizar la portabilidad de la linea la cobertura en el interior de casa es aun peor, directamente me aparece como red no disponible. El problema no es navegar por internet porque tenemos wifi, es que no podemos recibir llamadas ni sms (por ejemplo, los codigos de seguridad de bancos). Al salir al exterior tampoco tenemos una cobertura excelente, como máximo marca tres lineas y va fluctuando entre las redes de 4G y 5G. ¿Hay alguna opción para mejorar la cobertura en interiores? ¿Está prevista alguan actuación en esta zona para mejorar la cobertura?

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2023

Hola arll88.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

Hola arll88 y bienvenid@ a la Comunidad

Hemos revisado la zona y lamentamos indicarte que no hay previsiones de ampliación de antenas cercanas que puedan mejorar el nivel de red, por lo que por el momento, la cobertura disponible es la existente. En interiores (siempre que el terminal sea compatible y mientras se encuentre conectado a una red wifi) puedes hacer uso del servicio de llamadas Wifi, el cual permite realizar y recibir llamadas de voz aunque la cobertura móvil sea nula. Te dejamos más información al respecto desde aquí: VoWifi

Un saludo.

Nieves