Foro

Avatar de eb4ctv
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
20-07-2026

Mala cobertura en Torrelodones (Madrid)

Buenos dias

Los residentes de la residencia de mayores B***o de T*********s se quejan de muy mala cobertura, pese a tener muy cerca una celula en P*********s y otra cerca de la estacion de RENFE.

A****** de R****** M********* **, 2***0, T**********s (C******** de M*****)

Gracias y saludos 

Manuel

 

 

*** Editado por motivos de seguridad. ***

3 Respuestas

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    22-07-2026

    Buenos dias

    El problema de cobertura es en la planta baja dentro de la residencia.

    Hace 2 dias envie un privado con el movil afectado.

    Acabo de enviar otro privado con la misma informacion.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2026

    Hola eb4ctv 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Para poder ayudarte, ¿podrías indicarnos algunos números de ejemplo donde notes la falla de cobertura? También nos ayudaría saber si te sucede habitualmente dentro de casa, afuera o en ambos lugares, y hace cuánto tiempo aproximadamente notas este mal funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2026

    Hola eb4ctv

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    En cuanto al fallo que reportas con la cobertura en la zona, lo hemos verificado y por el momento no nos registra ninguna incidencia que pueda estar afectando el funcionamiento del servicio, por lo que agradeceríamos nos puedas enviar por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para poder revisarlo:

     

    • Número móvil afectado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.