Foro
Hola MovidHood
Hemos revisado la cobertura de Movistar existente en la zona que nos dices y no detectamos ninguna incidencia en antenas cercanas. Como bien señala Antena-KAT (al cual agradecemos su aportación) se trata de una zona con poca cobertura o insuficiente para la demanda en ese entorno. La solución pasaría por instalar nuevas antenas que amplíen la red en la zona. Hemos revisado al previsión, y de momento no nos conta ninguna previsión de ampliación a corto/medio plazo para esa zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Entonces se está cobrando por un servicio que no se da correctamente. Tomo nota.
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola MovidHood
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- MovidHood13-05-2023Yo probé el VDSL
Yo lo único que digo es que espero que mejore el servicio, a me fastidia mucho ver como se me corta una llamada.
- Técnico-Movistar09-05-2023Responsable Técnico
Hola MovidHood.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona, Muchas gracias Antena-KAT por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- MovidHood11-05-2023Yo probé el VDSL
Y ese peor servicio, ¿lo voy a ver compensado.de alguna forma?
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola MovidHood
Sentimos que no haya una cobertura correcta en la zona. Si se detecta una avería, se llevaría a cabo un estudio para valorar una compensación. En este caso y actualmente, no tenemos registrada avería en la zona sino que como indicamos anteriormente, se trata de una carencia de cobertura.
En estos momentos no tenemos previsión a corto plazo de instalación de nuevas antenas (depende también de permisos y localizaciones), pero más adelante, puedes contactar de nuevo con nosotros por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Antena-KAT08-05-2023Yo probé el VDSL
MovidHood ha escrito:
Entonces se está cobrando por un servicio que no se da correctamente. Tomo nota.
Hola,
En todas las ciudades hay zonas con coberturas deficitarias en red móvil, por parte de cualquier operador, esto es un problema inherente a la propia tecnología que se emplea.
Saludos