Foro

Manu B
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2021
Resuelto

Mala cobertura iPhone 12 mini

Hola

Hace poco me compre este móvil y estoy teniendo problemas de cobertura y cortes de llamada sobretodo en mi casa (Playa La Barrosa, Chiclana De La Frontera). Me tengo que salir fuera para poder hablar.

He leído aquí otra incidencia igual que la mia y era por culpa de las llamadas de voz VoLTE, que en este móvil no las puedo desactivar.

He llamado al 1002 varias veces y el técnico me ha confirmado que ya las han desactivado, pero sigo con el problema.

El móvil no es pues me lo han revisado dos veces y está todo correcto.

• Hola Manu B

Te confirmamos que el servicio VoLTE sigue desactivado en la linea. Esperamos que esos momentos entrecortados hayan sido puntuales y finalmente quede estable.

Un saludo.

Nieves

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

Hola Manu B,

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos. Nos alegra comprobar que el funcionamiento ya es el adecuado. Procedemos entonces al cierre de este caso.

Recordarte no obstante que cualquier consulta que tengas, nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en cotnactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar.

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2021

Hola Manu B

Nos alegra saber que está funcionando bien. Lo mantenemos en observación próximos días para que lleves un seguimiento y ante cualquier novedad nos vas comentando por favor. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Manu B
    18-12-2021

De momento parece que va bien, lo iré observando estos días.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

Hola Manu B

Te confirmamos que el servicio VoLTE sigue desactivado en la linea. Esperamos que esos momentos entrecortados hayan sido puntuales y finalmente quede estable.

Un saludo.

Nieves

Manu B
    17-12-2021

Buenas noches

Hoy he hecho un duplicado de la SIM y ha mejorado en principio, pero también he tenido varios momentos entrecortados. Me gustaría saber si al cambiar la SIM se restablecen los ajustes, por si se me ha vuelto a activar el servicio VoLTE .

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2021

Buenas tardes Manu B

Hemos recibido los datos y  revisado la linea, en la cual el servicio VoLte no esta activo, además comprobamos que este fallo ya se esta revisando por parte de los técnicos, hemos pasado aviso en la avería para que se agilice y contacten contigo lo antes posible y dar solución. 

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2021

Buenas tardes Manu B y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

Para poder revisar la linea y comprobar el servicio Volte,  por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

Un saludo. Miriam