Foro
Buenas tardes,
No se si por un problema de incidencia en infraestructura o falta de despliegue en la misma, en la calle Ernesto Sábato 4, Calle Marcela Serrano 9A y 9B y Calle Alfredo Bryce Echenique 10A y 10B tenemos desde hace meses una cobertura nula o insuficiente de forma continuada.
Si me pudieran indicar la casuística en cuestión y en su caso el procedimiento necesario a efectuar para su resolución cuanto antes, os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Stpgl
Verificando la incidencia general aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución al funcionamiento del servicio. Te pedimos disculpas por los fallos que estamos presentado.
Un saludo.
Dayana.
- Stpgl31-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Lo primero, agradeceros la continuidad y seguimiento que le están aportando a la incidencia reportada.
Por otro lado, tampoco tengo mucha más información sobre el tipo de problema que nos puede estar afectando, os agradecería si pudieran dar algo de detalle, pues los mensajes de actualización de estado son algo genéricos.
Por último, quisiera saber si hay alguna forma de tramitar dicha problemática o reportarla por algún canal que pudiera ayudarles a aplicar una solución con mas celeridad, pues llevamos muchos meses ya con esta incidencia en el servicio y casi 2 meses desde el primer reporte por este canal.
No obstante, agradeceros el esfuerzo y comprensión por adelantado.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Realizando seguimiento a tu incidencia, todavía se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
- Stpgl07-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola, ¿hay alguna novedad o avance en la resolución de la incidencia? El nivel de detalle es nulo y el problema persiste. Comienzo a pensar que no se trata tanto de una avería como de falta de despliegue de infraestructura en la zona por parte de la compañía. Espero que al menos estéis preparados para la llegada del centro comercial, porque sino Orange, Vodafone y el resto de competencia que ofrece buen servicio en la zona os va a comer la tostada.