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NACHO RODRIGUEZ
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025
Resuelto

Mala cobertura Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Buenas tardes, el 22 de enero 2025 envié el mensaje:

***Buenas tardes, desde hace meses la cobertura móvil en el interior de casa es deficiente, pero estas últimas semanas ha empeorado siendo ya muy deficiente, al recibir llamadas suena que el móvil está apagado, y otras veces una vez establecida la comunicación se entrecorta la voz y en casos se corta la comunicación.

Esta situación es muy molesta y nos ocurre con los móviles que tengo en el contrato tanto tengan 4G o 5G.

Esto ocurre en Santa Cruz de Bezana(Cantabria), gracias y espero vuestra respuesta, un saludo.***

 

Recibí respuesta indicándome que hay una incidencia en la antena de la zona y la solución en el interior de casa con las llamadas vía wifi. En casa soluciono el tema, pero en cuento me alejo de la cobertura wifi el problema sigue igual, por favor a ver si me informáis de la situación de la incidencia y tiempo estimado para solucionarlo. Muchas gracias, un saludo Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-03-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    Su caso sigue en seguimiento. Estamos esperando información de nuestros técnicos en la zona. Disculpe las molestias.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, NACHO RODRIGUEZ 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión en el histórico, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de NACHO RODRIGUEZ
    NACHO RODRIGUEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2025

    Buenas tardes, el problema se presenta dentro y fuera de casa. Anteriormente a esta situación yo nunca tenía activado el wifi de casa, y navegaba y hablaba perfectamente. Ahora tengo activado el wifi y soluciono el problema en casa.
    Pero en la calle la cobertura sigue siendo deficiente, y en la primera contribución al foro que hice en enero, recibí la siguiente respuesta (***) el 22-01-25:

    ***Sabemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil, Comprobamos la cobertura en la localidad y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.***

     

    Es por lo que vuelvo a preguntar por el problema de cobertura, muchas gracias, un saludo Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    Queremos saber si este fallo solo se presenta dentro del domicilio, te indicamos que movistar no se hace cargo de la cobertura móvil dentro del domicilio ya que esta depende de muchos factores tanto a infraestructura del domicilio y demás. 

     

    Un saludo, Camilo C.