Foro

NACHO RODRIGUEZ
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025
Resuelto

Mala cobertura Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Buenas tardes, el 22 de enero 2025 envié el mensaje:

***Buenas tardes, desde hace meses la cobertura móvil en el interior de casa es deficiente, pero estas últimas semanas ha empeorado siendo ya muy deficiente, al recibir llamadas suena que el móvil está apagado, y otras veces una vez establecida la comunicación se entrecorta la voz y en casos se corta la comunicación.

Esta situación es muy molesta y nos ocurre con los móviles que tengo en el contrato tanto tengan 4G o 5G.

Esto ocurre en Santa Cruz de Bezana(Cantabria), gracias y espero vuestra respuesta, un saludo.***

Recibí respuesta indicándome que hay una incidencia en la antena de la zona y la solución en el interior de casa con las llamadas vía wifi. En casa soluciono el tema, pero en cuento me alejo de la cobertura wifi el problema sigue igual, por favor a ver si me informáis de la situación de la incidencia y tiempo estimado para solucionarlo. Muchas gracias, un saludo Nacho.

Técnico-Movistar
    24-03-2025

Hola NACHO RODRIGUEZ 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión