Foro
La ccale Rumanía, 1
Si, todas las líneas familiares movistar tienen el mismo fallo.
Normalmente la configuración la tengo en automático, pero he probado a bajarla a 4g y va igual de mal.
Gracias.
Hola dsutil
Revisando la zona, no detectamos ninguna avería, estos fallos a nivel exterior, ¿desde cuando se producen aproximadamente?
Un saludo.
Fernando.
- dsutil30-05-2022Yo probé el VDSL
La recepción dentro de la casa siempre ha sido nula. Los problemas de lentitud/cortes ocurre desde hace aproximadamente un mes.
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Hola dsutil
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento con la red 3G seleccionada, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Buenos días dsutil,
Hemos vuelto a revisar la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por los técnicos, para poder solicitar la revisión de la zona, por favor, facilítanos, a través de mensaje privado un teléfono de contacta y una persona de contacto, del mismo modo, si dispones de más líneas afectadas, nos las puedes trasladar para poder incluir toda la información en el parte de avería.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dsutil
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos indicas seleccionando la opción 4 G, persiste la incidencia . Si a través del menú de tu teléfono móvil, en ajustes - Tarjetas sim y redes moviles - Movistar - tipo de red seleccionas 3 g ¿ mejora la conexion tanto de datos como de llamadas, por favor?
Un saludo. Silvia