Foro
Buenos días dsutil,
Hemos vuelto a revisar la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por los técnicos, para poder solicitar la revisión de la zona, por favor, facilítanos, a través de mensaje privado un teléfono de contacta y una persona de contacto, del mismo modo, si dispones de más líneas afectadas, nos las puedes trasladar para poder incluir toda la información en el parte de avería.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes dsutil
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos indicas seleccionando la opción 4 G, persiste la incidencia . Si a través del menú de tu teléfono móvil, en ajustes - Tarjetas sim y redes moviles - Movistar - tipo de red seleccionas 3 g ¿ mejora la conexion tanto de datos como de llamadas, por favor?
Un saludo. Silvia
- dsutil03-06-2022Yo probé el VDSL
Si, he probado varios días, y aunque la conexión se conecta en modo H+ y parece más estable, tiene una velocidad tremendamente baja. Lo he probado en varios teléfonos.
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @dsutil,
Gracias por contactar de nuevo y ampliarnos la información y las pruebas cursadas. Hemos revisado la zona de nuevo comprobando que no nos constan incidencias de funcionamiento notificadas.
Te hemos generado con el servicio técnico de zona un boletín apra su revisión/reparación. Te hemos enviado la referencia y datos de contacto por mensaje privado.
Te dejamos este enlace para que a nivel interior puedas usar el servicio de llamadas wifi/4G para poder mejorar la señal: pincha aquí.
Esperamos que quede solventado cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene