Foro
Olvide adjuntar las fotografías. Ahora si.
Hola Membrillo
Con respecto a la App de Smart Wifi y el cambio de canales de la red Wifi ¿has realizado un reset el HGU?.
Al respecto de la App de Movistar +, la ultima actualización para iOs del día 9 de julio, la única información que tenemos al respecto es se hicieron una serie de mejoras y corrección de errores, no hubo ningún cambio significativo en ella. Para que tomen nota de esa sugerencia que nos comentas, te recomiendo que abras un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras, para que tomen nota de ello.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar23-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicábamos no se ha efectuado ningún cambio significativo en la aplicación tras la última actualización. En el hilo (pincha aquí) tienes la información sobre la funcionalidad de la aplicación como mando.
Un saludo.
- Membrillo20-07-2020Yo probé el VDSL
Respecto a la App Smart Wifi ya he hecho el reset en varias ocasiones.
Refiriéndome a la App Movistar + NO tiene que haber sido por la actualización del 9 de julio, ya que esto viene de mucho más atrás.
Hay una cosa que me ha quedado clara y es que los mismos técnicos del 1002 que me llamaron no consiguieron resolver el problema. Lamentable que se produzcan App y no se sepa resolver problemas. Mala prensa para Movistar. Creo que me olvido de estos asuntos.
Gracias por vuestras siempre atenciones
Membrillo