Foro

Avatar de Membrillo
Membrillo
Yo probé el VDSL
11-07-2020

Mando a distancia para Movistar desde la Aplicación del Móvil "Movistar+"

Buenos días:
No sé qué han hecho en la Aplicación "Movistar+" para el móvil en lo que respecta a poder utilizar el móvil como mando a distancia del descodificador. Antes, una vez que ponías el mando a distancia en la aplicación, se mantenía constantemente y aparecía el mando cada vez que cogías el móvil. Ahora, cada vez que quieres utilizar el teléfono como mando a distancia, primero tienes que seleccionar el mando. Pero ese no es el problema, aunque si es menos cómodo que antes. Es que el mando no funciona bien. Hay que dar tres veces en la función que quieres hacer, ya sea "Encendido" , "Atrás", "Guía TV", etc., etc.

Estoy utilizando un iPhone 11.
Al margen de estas observaciones me gustaría saber qué mejoras se han hecho con los cambios en la aplicación porque no las encuentro.
Gracias por vuestra siempre ayuda.
Saludos cordiales

12 Respuestas

  • Avatar de Membrillo
    Membrillo
    Yo probé el VDSL
    11-07-2020

    Buenas tardes Natalia:

    Gracias por contestar tan rápido.

    Ya había desinstalado e instalado la aplicación hace tiempo. Y termino de hacerlo en estos momentos. Pero sigue igual. Lo que termino de descubrir es que una vez puesto en el móvil el mando a distancia se le deja unos segundos y posteriormente se le pincha sobre "Atrás", "Guía TV", etc ya no hay que pinchar sobre esas funciones tres veces. Pero esto quiere decir que antes era mucho más práctica y mejor la aplicación. 

    No puedo decirle con precisión desde cuando me esta pasando esto. Uno, dos meses?.

    De todas las formas están pasando cosas muy curiosas cuando se actualizan las aplicaciones. Le comento: La aplicación "Smart WiFi" tiene un fallo y parece ser que los técnicos de Movistar no pueden/saben solucionarlo. Este fallo consiste en que cuando abres la aplicación, vas a "Mi red" / "Optimizar WiFi", cuando das a "Optimizar WiFi" te dice que esta "Estado del Canal WiFi Saturado". Pinchas "Optimizar" y te dice "Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexión".

    Lo malo es que por tener esa aplicación sé que tengo la línea saturada y que tengo que aguantarme. No se puede mejorar. Pero el precio que pago por los servicios no es nada barato.

    Qué sentido tiene el lanzar aplicaciones si luego no funcionan correctamente?. Incluso actualizarlas. Lo normal sería que cuando se actualiza es para mejorarla y no es así.

    Le adelanto que también me llamaron enseguida para solucionar el problema y lo tuvimos que dejar por imposible.

    Una vez más gracias por vuestras atenciones.

    Saludos cordiales

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2020

    Buenos días Membrillo,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Vamos a consultar las mejoras que se han incluido en esa actualizacion y te informaremos.

     

    Con respecto al fallo de mando ¿Has probado a desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo? ¿Desde cuando has notado que te sucede desde esta última actualización?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.