Foro

Conectado_1
Más integrado que la RDSI
21-07-2024
Resuelto

Mapa cobertura móvil no se visualiza.

Muy buenas:

Desde hace aproximadamente una semana, el mapa de cobertura móvil de Movistar no se puede visualizar. Lo he intentado desde tres ordenadores, con diferentes navegadores y desde el propio teléfono móvil, sin conseguirlo. Indicaros que, desde todos esos dispositivos, hace una semana podía visualizar el mapa sin ningún problema.

El error mostrado es el siguiente: "Se ha producido un error", "Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.".

Espero hagáis llegar esta incidencia al departamento correspondiente.

Un saludo.

• Hola Conectado_1, bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Hemos comprobado el acceso a la Web (pincha aquí), nos aparece la información sobre la cobertura en las diferentes zonas. Verifica el acceso y nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

Hola Conectado_1 

Nos alegra que se haya solucionado .

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para cualquier consulta que nos quieras realizar.

Un saludo

Soraya

Conectado_1
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2024

Muy buenas:

Efectivamente, ya puedo visualizar el mapa de cobertura móvil, y como yo, espero que el resto de usuarios.

Muchas gracias por la rápida resolución.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

Hola Conectado_1, bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Hemos comprobado el acceso a la Web (pincha aquí), nos aparece la información sobre la cobertura en las diferentes zonas. Verifica el acceso y nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

xtremB
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

Me sucede lo mismo, no deja visualizar el mapa de cobertura movil en ninguna tecnologia