Foro

EnriqueMedano
Más integrado que la RDSI
10-08-2021

Me cambié de Yoigo a Movistar y hace 24 horas que estoy sin servicio y sin poder contactarme con Movistar

Me cambié de Yoigo a Movistar con portabilidad y estoy sin servicio hace más de 24 horas. Y lo ridiculo es que para solicitar ayuda me pide registrarme en Mi Movistar para lo cual me mandan un Sms para confirmar, impresentable el que diseñó el canal de ayuda y soporte.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

Buenas tardes EnriqueMedano

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2021

Buenas tardes EnriqueMedano,

No hemos recibido mas comunicaciones desde nuestro ultimo contacto con la solicitud de datos para poder comprobar la incidencia que nos comentabas.

Te hemos enviado un mensaje privado previo a este, por si dispones de cualquier fallo para poder enviarnos los datos medainte el acceso en "Técnico-Movistar" para que puedas simplemente responder a él.

Nos indicas por favor si te permite realizarlo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

Buenos días EnriqueMedano

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria