Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar14-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes EnriqueMedano
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes EnriqueMedano,
No hemos recibido mas comunicaciones desde nuestro ultimo contacto con la solicitud de datos para poder comprobar la incidencia que nos comentabas.
Te hemos enviado un mensaje privado previo a este, por si dispones de cualquier fallo para poder enviarnos los datos medainte el acceso en "Técnico-Movistar" para que puedas simplemente responder a él.
Nos indicas por favor si te permite realizarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Buenos días EnriqueMedano
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria