Me cobran 2 veces el mismo sms
Buenos dias!!
No salgo de una que ya estoy en otra.... LLevo un par de dias que me voy fijando en los sms de la factura vigente y veo que hay veces que me cobran el mismo mensaje dos veces.... y la persona a la que se lo mando lo recibe, lo sé porque he preguntado. Hay unos que es cuando llevada pocos dias de la bb y a otra amiga quise hablar por wassap y ella no tenia y le mande un mensaje de que se lo bajara, pero solo una vez!! y si alguien me puede ayudar los ultimos mensajes de fecha de ayer, hay 2 pues solo mandé uno y se recibió solo uno tambien!
Y una pregunta, en mi mv antiguo bueno en todos, esta la carpeta de mensajes enviados, recibidos.... ets... En la bb curve 8520, que es la que tengo... como lo puedo ver? porque la carpeta de sms la tengo pero no cada una como deberia ser, creo!! Y miré y ahí estaba el mensaje pero no ni ponia enviado ni nada.... Es como si fuera bocadillos en plan mensajes de wassap, no se si me explico!
Y ya que estamos, el bono este para que no se cobren datos grps fuera de la tarifa, es gratuito totalmente? se contrata y tienes permanencia y a la larga se cobra? Yo ahora estoy con el gprs desactivado y hago lo mismo de cuando lo tenia, la diferencia? dnd podria meterme, aparte del youtube? pq me cobraban pero nisiquiera me metia en youtube cada dia!
Gracias y espero ayuda para el cobro de los mensajes!