Foro

Miri
Yo probé el VDSL
09-06-2011

Me cobran 2 veces el mismo sms

Buenos dias!!

No salgo de una que ya estoy en otra.... LLevo un par de dias que me voy fijando en los sms de la factura vigente y veo que hay veces que me cobran el mismo mensaje dos veces.... y la persona a la que se lo mando lo recibe, lo sé porque he  preguntado. Hay unos que es cuando llevada pocos dias de la bb y a otra amiga quise hablar por wassap y ella no tenia y le mande un mensaje de que se lo bajara, pero solo una vez!! y si alguien me puede ayudar los ultimos mensajes de fecha de ayer, hay 2 pues solo mandé uno y se recibió solo uno tambien!

Y una pregunta, en mi mv antiguo bueno en todos, esta la carpeta de mensajes enviados, recibidos.... ets... En la bb curve 8520, que es la que tengo... como lo puedo ver? porque la carpeta de sms la tengo pero no cada una como deberia ser, creo!! Y miré y ahí estaba el mensaje pero no ni ponia enviado ni nada.... Es como si fuera bocadillos en plan mensajes de wassap, no se si me explico!

Y ya que estamos, el bono este para que no se cobren datos grps fuera de la tarifa, es gratuito totalmente? se contrata y tienes permanencia y a la larga se cobra? Yo ahora estoy con el gprs desactivado y hago lo mismo de cuando lo tenia, la diferencia? dnd podria meterme, aparte del youtube? pq me cobraban pero nisiquiera me metia en youtube cada dia!

Gracias y espero ayuda para el cobro de los mensajes!

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

Gracias Miriam y Mery!!!!!!

Probe cn otra sim y correcto, luego me fui al mv de mi novio, que es kien le llego un mensaje... y puse el mensaje como reenviar y ponia q habia 2 sms... lo q a el le llega en un uno, todo junto!! La bb tiene pokos caracteres entonces... creo q pone 160 1/6 kiere decir que es 160 es en 1 o en total d ls 6???

Igualmente muchas gracias a las 2 y todo el foro en general q servis de mucha ayuda!!

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-06-2011

Hola miri:

Si seleccionas la opción de enviar 1 invitación a una persona de la que solo tienes como contacto el número de teléfono esta se enviaría por sms y tendría el coste normal del mensaje.

No se si las fechas en las que enviaste la invitación te coinciden con los mensajes duplicados, pero si es así es posible que el texto supere los caracteres de un mensaje.

Un saludo

Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

Perdona miriam, mmm cuando la otra persona no tiene wasap y le mandas un wasap en forma de mensaje para que se lo instale, no se si me explico, tambien son 0'15 centimos??? no se puede saber si ha sido eso, no?

Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

ahm ok, lo probaré y ya te digo, ahora mismo no tengo otra targeta, a ver después si coincido con mis padres y lo pruebo!

Grácias de todas formas! :smileywink:

Miriam_
    Antiguo Moderador
    09-06-2011

Te recomiendo que hagas una prueba cruzada, es decir, pon otra tarjeta en tu movil y envia un sms a la persona que sabes con certeza que te lo cobran por duplicado y nos informas.

Un saludo.

Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

No no, los dobles, es decir los que termino con los caracteres ya se cual son.... hay varios! pero de los hablo no! :P Y si los que digo q son doble es en cuestion de segundos jajaja

Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

Hola Miriam!  Me ha pasado con seguridad con 2 numeros... la compañia tambien es movistar y mi linea no viene de portabilidad! no me he movido de aqui desde hace 10 años :smileytongue: Solo que desde hace 1 mes tengo la bb no se si eso tiene q ver.... te comento lo de la bandeja de entrada porque asi es dificil saber si lo mandas una o dos veces no? Ya te puedo asegurar que la otra persona lo ha recibido una vez... que por 0'15 centimos un par de veces no quiero pelearme jaja, lo que pasa mas de una vez ya... y sé de una caso que se lo cobraban siempre doble y claro no kerria que me sucediera jaja...

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-06-2011

En mi firma: Consultas y enlaces de uso frecuente. Tienes la respuesta para lo de conexiones Gprs.

Respecto a lo de los sms: ¿Hablamos de 2 sms a la misma hora y minuto?. Te lo digo porque a mi me ocurrió una vez y era porque superaba los caracteres por sms y se envían 2.

¿Puede ser eso, o a penas escribiste?.

Miriam_
    Antiguo Moderador
    09-06-2011

Hola Miri, buenas tardes!

¿Solo te ha pasado con un número en concreto? ¿De qué compañia es la persona a la que se lo has enviado? ¿ Tu línea viene de una portabilidad? 

Respecto al bono de internet es gratuito, sin permanencias adicionales. Y lo que comentas de las bandejas de entrada y salida, en la Bb aparece como si fuera un chat, no hay otra forma de verlo.

Un saludo.

Miri
    Yo probé el VDSL
    09-06-2011

Alguien podria ayudarme?? :smileywink:

Grácias!!