Foro
cfox escribió:Totalmente de acuerdo contigo manolito74, por cierto ya no me has dicho nada mas de como van las 30 megas ¿ si ya las tienes o te las instalaran pronto ?.
Debo decirte que yo desde las 16:00 de esta tarde estoy gozando de una conexion de 100/10, despues de estar durante dos meses con las 50/5, es algo que no se puede explicar, yo pensaba que no se notaria el cambio a la hora de navegar de las 50/5 a las 100/10, pero si se nota el cambio y bastante, y lo mejor de todo es poder enviar e-mail con archivos adjuntos de 25 megas en solo unos segundos, no tiene precio.
Saludos
Cfox: ¡Te odio, te odio y te odio...! Nos sueltas eso y te quedas tan pancho. :-(
100 Megas...., ¡dios 100 Megas!: ¡yo de mayor quiero ser como tú...!, jajaja
Pues lo mío "sigue su curso": me han llamado de Jazztel para verificar la Portabilidad, y espero que la semana que viene venga el Técnico-Instalador y a cruzar los dedos. :-(
Saludetes. ;-)
ENGAÑADO1511, sea como fuere tendrás que arreglarlo con el vendedor (es que sino me voy al mercadillo y me pillo una pila de móviles robados y luego pido al operador de turno que me los desbloquée)
Pero si te vas a quedar más tranquilo espera a que Movistar te responda. ;-)
Saludetes. ;-)