Foro

LEVIATHAN's avatar
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
08-11-2024

Me he pausado a mi mismo con smart wifi

Hola.

No se si es aqui donde debo escribir.

Me pausado a mi mismo mi conexion en mi red de casa usando smart wifi. Como me quito esa pausa? con mi telefono no puedo. Tengo router wifi 6.

Gracias.

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola LEVIATHAN 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola LEVIATHAN 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola LEVIATHAN 

Entendemos tu caso, por favor confírmanos si has cambiado el nombre de la wifi o la contraseña, si continuas con los mismos datos desde la instalación del router ( Nombre de Wifi y contraseña en la pegatina de tu router) podrás hacerle un reset al router de la siguiente manera:

• Busca en la parte trasera de tu router un orificio pequeño que pone la palabra reset.
    • Pincha por 15 segundos en el orificio del reset con un palillo de dientes o clip.
    • Espera de 3 a 7 minutos y vuelve a intentar entrar como lo haces normalmente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.