Foro
Hola StephenMartin
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu línea.
¿Hace cuanto tiempo presenta estas llamadas?
¿Te pasa en una hora predeterminada?
¿Haz verificado que en tu dispositivo móvil no haya instalado ninguna app que no conozcas o este verificada por la tienda de aplicaciones?
¿Indícanos la fecha y la hora en que te sucede?
¿Podrías indicarnos los remitentes a los cuales te indican que has llamado?
*Recuerda anteponer una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional indicando los días/horas/remitentes de esas llamadas que está recibiendo.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola StephenMartin
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
¿Nos puedes confirmar si las llamadas aun continúan? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola StephenMartin
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola StephenMartin
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- StephenMartin16-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Las llamadas continuan
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola StephenMartin
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.