Foro
Hola y gracias por poneros en contacto. Sólo he podido comprobar con uno de mis contactos de orange y de nuevo se ha arreglado el problema, pero antes de echar las campanas al vuelo quería comprobarlo con más contactos y pasando más tiempo, ya que la otra vez se arregló y a los dos días volvió a ocurrir.
Intentaré comprobar con otros contactos la semana entrante y os cuento.
Gracias de nuevo por vuestra atención.
Juan
Hola juanindi1
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Nos gustaría que nos confirmaras ¿se ha solucionado la incidencia en tu línea?
Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.
- juanindi109-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Alexander
Ya os comenté que de nuevo el problema parece haberse solucionado, pero que preferiría esperar unos días para darlo por solucionado, ya que la primera vez, el problema volvió a ocurrir a los dos días de haber sido solucionado por vosotros.
Si os parece parece bien, lo daré por solucionado a final de semana, en el caso de que no vuelva a presentarse.
Muchas gracias por vuestra atención y efectividad.
Un saludo
Juan
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Has podido comprobar el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.