Foro
Hola Alexander. Gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente, el fallo se produce en mi línea en independientemente del lugar. En sitios tan distantes como Cádiz y Badajoz. Intento mandar los datos por privado.
Juanindi1
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Lamentamos las molestias ocasionadas. Enviamos una actualización a la línea móvil, Reinicia tu teléfono Móvil y comprueba nuevamente. También ten presente la siguiente prueba.
- Comprueba si al colocar la tarjeta sim en otro terminal persiste la incidencia.
Si también te sucede en otro terminal, Responde las siguientes preguntas.
- ¿Desde hace cuanto notas que presentas esta incidencia?
- ¿Has notado si cuando te sucede notifica alguna red en las líneas de cobertura que muestra en la parte superior de tu móvil?
- ¿Te sucede solo con llamadas que recibes de Vodafone?, ¿Has notado si al recibir llamadas de cualquier otro operador funcionan bien?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- juanindi123-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yaneth, parece que el problema se ha solucionado, sin necesidad de reiniciar el móvil. Me acaban de llamar dos de los familiares con los que no se oía nada y se cortaba la llamada y todo ha ido correctamente.
Muchas gracias por solucionarlo y por vuestra atención.
Juan