SEGUNDA LÍNEA
Hola, os tengo que dar la lata de nuevo, ya que tengo una cuestión que necesito plantear. Ayer la empresa Zeleris me hizo entrega de una tarjeta SIM con un número de teléfono nuevo de Movistar para mi teléfono móvil. La instalé sin ningún problema. La cuestión es que ahora dispongo de tres números móviles, el principal, el que viene de serie como segunda línea con sus limitaciones, y el el que recibí ayer. Lo que quiero es anular la segunda línea que viene de serie y quedarme con la que recibí ayer (aparte de la oficial, claro). Además quisiera modificar mi contratación y convertir esta última línea en una línea como la oficial, es decir, ilimitada.
Os paso los datos por privado en cuanto me los pidáis.
Un cordial saludo.
He validado que ya has realizado correctamente las firmas correspondientes tanto a la baja de la línea como al cambio de paquete. Espero haber sido de ayuda con la gestión. Si necesitas cualquier otra aclaración o apoyo adicional, quedo a tu disposición, Reboflorez.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.