Foro
¡Gracias por los datos JoséLuisSanAgustín!
Vamos a revisarlo y te contamos...
Tras colocar de nuevo la sim en el móvil, ¿te ha captado cobertura ahora?
¡Saludos!:smileyhappy:
Para ver el número de la SIM, la he sacado y la he vuelo a colocar.
Sigue igual: hay cobertura pero se mantiene lo de "servicio limitado" y sin posibilidad de hacer o recibir llamadas.
Gracias por tu ayuda e interés...
Espero tus noticias.
Saludos.
- CarlosJH-movistar20-09-2017Moderator
¡Hola de nuevo JoséLuisSanAgustín!
Hemos podido comprobar que el terminal no tiene ningún bloqueo por nuestra parte. Aunque te esté marcando señal, realmente el móvil no está registrado en la red de Movistar (de hecho salta el buzón de voz si se llama a ese número). ¿Puedes probar a realizar una selección manual de red seleccionando Movistar? Lo normal es que te aparezca dentro del menú de Ajustes / Más Redes / Redes Móviles / Operador.
En cuanto a la línea, está correcta, por lo que nos faltaría probar la tarjeta en otro móvil, y viceversa.
¿Alguna otra persona que se encuentre contigo ahora tiene Movistar y le funciona bien? Así descartamos también fallo de la estación base cercana.
La prueba de la sim la puedes hacer en cualquier distribuidor de Movistar, así vemos si el fallo está en la sim o en el móvil.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar20-09-2017Moderator
- CarlosJH-movistar25-09-2017Moderator
- JoséLuisSanAgustín20-09-2017Más integrado que la RDSI
He intentado registrarme en Movistar y me dice que con esta SIM no es posible.
Tengo otro teléfono en casa, también con Movistar, de contrato, y funciona perfectamente.
Mañana iré a un establecimiento de Movistar y probaremos en otro aparato la SIM u otra SIM en este móvil
Ya te comentaré, en todo caso me alegro que no esté bloqueado.
Saludos.