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¡Hola de nuevo JoséLuisSanAgustín!
Hemos podido comprobar que el terminal no tiene ningún bloqueo por nuestra parte. Aunque te esté marcando señal, realmente el móvil no está registrado en la red de Movistar (de hecho salta el buzón de voz si se llama a ese número). ¿Puedes probar a realizar una selección manual de red seleccionando Movistar? Lo normal es que te aparezca dentro del menú de Ajustes / Más Redes / Redes Móviles / Operador.
En cuanto a la línea, está correcta, por lo que nos faltaría probar la tarjeta en otro móvil, y viceversa.
¿Alguna otra persona que se encuentre contigo ahora tiene Movistar y le funciona bien? Así descartamos también fallo de la estación base cercana.
La prueba de la sim la puedes hacer en cualquier distribuidor de Movistar, así vemos si el fallo está en la sim o en el móvil.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar25-09-2017Moderator
- CarlosJH-movistar25-09-2017Moderator
¡De nada JoséLuisSanAgustín!:smileyvery-happy:
Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!:smileyhappy:
- JoséLuisSanAgustín25-09-2017Más integrado que la RDSINo la hice porque al día siguiente funcionaba.
Pero creo que la tendré que hacer porque anteayer, durante un rato volvió a pasar lo mismo.
Gracias por vuestra amabilidad y atención.
Y puesto que el resto del tiempo ha ido todo bien y mi otro teléfono, también con Movistar , no da ningún problema, entiendo que deberíamos dar la consulta por resuelta si os parece bien.