Foro

EJ1
Yo probé el VDSL
15-08-2024
Resuelto

MENSAJE MOVISTAR RCS CHAT

Buenos días. Llevo 3 días recibiendo el mensaje de movistar RCS chat. No encuentro forma de desactivarlo por mucho que he mirado en distintos foros. No deseo dar en la opción aceptar que es la única que no se si me permitiría eliminarlo.

Alguna solución. Gracias.

Técnico-Movistar
    01-09-2024

Hola EJ1 

Nos alegra te hay funcionado la configuración.

Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Sandy.

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola EJ1 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, esta incidencia general se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola EJ1 

Gracias por tu respuesta y la información que nos brindas confirmando que el móvil afectado es de marca Samsung. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.

Un saludo.

Jonathan.

EJ1
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

Agradecería que me dijese como. El teléfono es un Samsung. únicamente me deja aceptar mensaje que ya le he hecho y sigue apareciendo o recordar cada 15 minutos, 1 hora o dos horas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

Hola EJ1 

Este servicio solo puede ser desactivado desde la APP de mensajes, si tu móvil dispone de mas de una aplicación, debes desactivar el servicio en cada una de ellas.

Saludos. 

Nicoll. 

EJ1
    Yo probé el VDSL
    16-08-2024

Buenos días:

A pesar de haber aceptado el mensaje de RCS chat por no poder borrarlo, cada vez que inicio el teléfono me vuelve a aparecer.

¿Existe alguna forma de eliminarlo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola EJ1 

El servicio de RCS chat es un servicio gratuito disponible desde tu dispositivo móvil, aquí te dejo un enlace con mas información respecto a ese servicio.

Un saludo.

Andrés.