Foro

Avatar de Javi54
Javi54
Más integrado que la RDSI
07-08-2020
Resuelto

Mensaje recibido sobre configuración para navegar.

He recibido un SMS que me dice que mi configuración para navegar esta desactualizada y que recibire un mensaje para actualizar la configuración. ¿es un mensaje "oficial" o es algun tipo de spam? ¿es normal recibir estos mensajes?

  • Buenos días Javi54

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿han quedado aclaradas tus dudas?, ¿te podemos ayudar en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 
     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

    Buenas tardes Javi54

     

    Nos alegra que se hayan resuelto todas tus dudas, Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.

     

    Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Javi54
    Javi54
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2020

    buenos dias,

    perdona por tardar tanto en contestar.

    Si, mis dudas estan resueltas, muchas gracias por vuestra ayuda.

    un saludo

    Javier 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

    Buenos días Javi54

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿han quedado aclaradas tus dudas?, ¿te podemos ayudar en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Buenas tardes Javi54

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, la linea nos consta correcta, con una conexión correcta a datos, ¿la conexión a internet por datos móviles es correcta?, de todos modos, para que confirmes que la configuración es correcta te facilito los pasos a seguir:

     

    Accede a Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso, detro de esta opción comprueba los siguientes datos:

     

     

    Nombre Movistar

    APN telefonica.es

    Proxy: sin proxy

    Puerto: <No establecido>

    Nombre de usuario telefonica

    Contraseña telefonica

    Servidor <No establecido>

    MMSC http://mms.movistar.com

    Proxy MMS 10.138.255.5

    Puerto MMS 8080

    MCC 214

    MNC 07

    Tipo autentificación PAP

    Tipo APN  escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

     

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar"

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Buenas tardes Javi54

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, efectivamente, si es habitual que puedas recibir estos mensajes, cuando se detecta que la configuración no es correcta para acceder correctamente a todos los servicios, comprueba que te permite el acceso, si tienes dudas,

    para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


    Un saludo

     

    Victoria